Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

INNOVA es una compañía de servicios informáticos.

Desarrollamos páginas web para empresas y para profesionales adaptadas siempre a sus necesidades.

Creamos la imagen que proyectas a los demás.

Informática para empresas en Valladolid.

Somos la primera empresa en Castilla y León experta en Lexnet

Trabajamos dando soporte informático remoto y presencial, para resolver las posibles incidencias que puedan ocasionar las nuevas tecnologías.

Sin tener que incluir en nómina a un informático, tendrás siempre el mejor servicio, la atención y la asistencia que tu y tu empresa necesitáis.

  1. thumb
    Sep, 1992
    Innova

    Casi 30 años desarrollando soluciones para la empresa, haciendo cierto el dicho de ‘Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo’

    La informática y todo el mundo que los rodea, son apasionantes. Nos  permiten que vivamos en una sociedad avanzada con bienestares que hasta hace pocos años eran impensables, pero como toda máquina, pueden fallar.

    Contamos con casi 30 años de experiencia en resolver los problemas que tienen los usuarios y las empresas, y en diseñar, configurar e instalar soluciones en las que interceden el software y el hardware.

Solicita soporte
Solicita soporte
Solucionamos los problemas informáticos y te asesoramos de manera rápida y profesionalizada. Mantén tus equipos en perfectas condiciones con nosotros.
Servicio presencial u online
Servicio presencial u online
Sin tener que incluir en nómina a un informático, tendrás siempre el mejor servicio, la atención y la asistencia que tu y tu despacho necesitáis.
Expertos en Lexnet
Expertos en Lexnet
Somos la primera empresa de servicios informáticos de Castilla y León que se especializó en Lexnet, dando servicio a Abogados, Procuradores, Graduados Sociales y cualquier profesional que usen dicha plataforma.

Informática para empresas en Valladolid

Este servicio va dirigido a despachos profesionales y PYMES que quieran conseguir la mayor eficacia, calidad y rentabilidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad